Langue française, ACTIA Automotive English language, ACTIA Automotive Lengua española, ACTIA Automotive Deutsche Sprache, ACTIA Automotive

Menciones legales

Site Publisher / Propietario: ACTIA Automotive, una sociedad anónima con un capital registrado de 17, 651, 559 € y la cabeza oficinas ubicadas en 5 rue Jorge Semprun BP 74 215, 31 432 TOULOUSE CEDEX 4. Toulouse Comercio y de Sociedades de número: 389 187 360.

Director de la publicación: Hélène DENOEL (Departamento de Comunicaciones Manager).

CNIL número (equipo nacional cuerpo de privacidad) de registro: 1173226

Alojamiento web: ACTIA


Condiciones de Uso

El ACTIA web ha sido diseñada para la información privada de sus visitantes. La marca ACTIA se ha registrado a nivel internacional y cubre todas las características de nuestros productos. El sitio y cualquier software usado en conjunción con él pueden contener información confidencial protegida por derechos de propiedad intelectual aplicables o cualquier otra ley. Por lo tanto, salvo que los derechos se especifique lo contrario, propiedad intelectual sobre los documentos contenidos en el sitio y a todos los elementos creados para el sitio son propiedad exclusiva de ACTIA Automotive, y éste no concede ninguna licencia o derechos que no sea la de ver el sitio .

La reproducción de los documentos publicados en el sitio está autorizada a título indicativo, en el marco de uso privado y personal. Cualquier reproducción de los contenidos de este sitio (parcial o totalmente) o cualquier uso de copias para otros fines permanecerá expresamente prohibido. También está prohibido copiar, editar, traducir, crear trabajos derivados, adaptar, realizar ingeniería inversa, desmontar o de cualquier manera esfuerzo para encontrar el código fuente (excepto en los casos previstos por la ley), vender, ceder, sublicenciar o transferir en forma alguna ningún derecho relacionado con el software. Se prohíbe asimismo modificar el software o utilizar versiones modificadas del mismo, especialmente (sin que esta lista sea limitativa) con miras a la obtención de acceso no autorizado al servicio o el acceso al sitio por cualquier medio distinto de la interfaz proporcionada por ACTIA Automotive para este propósito. ACTIA Automotive se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios por cualquier infracción y, en un sentido más general, de sus derechos de propiedad intelectual.


La protección de datos privados

ACTIA Automotive obliga a mantener la privacidad de cualquier información proporcionada en línea por un usuario. Cualquier información privada que un usuario puede dar lugar a revelar a ACTIA para la utilización de determinados servicios está sujeta a las disposiciones de la Ley de aislamiento de la computadora n ° 78-17 del 06 de enero de 1978. De conformidad con el artículo 27 de la Ley de aislamiento de la computadora de fecha 06 enero de 1978, le informamos que disfruta del derecho a acceder, rectificar o eliminar información privada acerca de usted mismo que podrá ejercer en cualquier momento por escrito ACTIA Automotive: 5 rue Jorge Semprun - BP74215 - 31432 TOULOUSE CEDEX 4 - a la atención de la Comunicación.

A través de su página web ACTIA, ACTIA Automotive puede de vez en cuando recoger datos privados utilizados para identificarle (nombre concreto y dirección de correo electrónico). Si no desea que ACTIA Automotive para recoger sus datos de contacto, por favor indicarlo claramente en su mensaje. En todos los demás casos, utilizaremos sus datos de contacto para fines de prospección comercial o, más específicamente, para responder a su solicitud o para enviarle información específica acerca de nuestros productos.

Debido a la escala internacional de nuestro Grupo, especificamos que puede de vez en tiempo compartido los datos privados que obtenemos con nuestras subsidiarias o distribuidores autorizados en todo el mundo, con el propósito de dar respuesta a sus necesidades profesionales y servir a sus intereses de la mejor posible camino.
Por último, es posible que posiblemente cuota de dicha información con nuestras filiales para medir el tráfico en nuestros sitios web y mejorar su contenido.


Limitación de responsabilidad

ACTIA Automotive declina toda responsabilidad:

  • por cualquier interrupción del sitio web y sus servicios.
  • por cualquier virus de probabilidades de daños, infectar o destruir su instalación de TI o cualquier otra instalación conectando a este sitio web, la descarga de un documento o la aplicación de cualquier otra característica del sitio.
  • para cualquier ocurrencia de errores.
  • por cualquier inexactitud u omisión correspondiente a la información publicada en este sitio.
  • por cualquier daño resultante de la piratería por un tercero que haya modificado la información disponible en el sitio.
  • y, en un sentido más general, de cualquier daño directo o indirecto, cualesquiera que sean las causas, los orígenes, la naturaleza o consecuencias.

Por otra parte, el sitio ACTIA puede incluir enlaces a otros sitios de Internet. ACTIA Automotive declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o desde dichos sitios.

A medida que el propietario del sitio, ACTIA Automotive se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar contenido e información de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Estos cambios se aplicarán a partir de su publicación en el sitio. Visualización del sitio una vez que se han realizado estos cambios implica la aceptación. Cualquier mensaje enviado a ACTIA Automotive por oa través del sitio implica ninguna obligación para ACTIA Automotive.

Este aviso legal se rige por la legislación francesa, con exclusión de cualquier otra ley. Cualquier disputa que surja de sitio o de esta declaración se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales franceses.

Desmontadoras de neumáticos, ACTIA Automotive.
Diagnóstico multimarca, ACTIA Automotive.
Reglófaros vehículos ligeros, ACTIA Automotive.
Estación de aire acondicionado, ACTIA Automotive.
Elevadores, ACTIA Automotive.
Analizador de gases y opacímetro, ACTIA Automotive.
Geometría, ACTIA Automotive.
EQUIPAMIENTOS DE TALLER
EQUIPAMIENTOS INSPECCION TECNICA

Dos grandes firmas reunidas en beneficio del equipamiento de garajes y de la inspección técnica. Colocar los logotipos MULLER BEM y ACTIA para comprender adecuadamente la génesis de ACTIA AUTOMOTIVE. En 2003, el grupo ACTIA – socio de los grandes fabricantes de vehículos para el diseño, el diagnóstico y la fabricación de sistemas de a bordo – recompra la empresa MULLER BEM, una referencia en equipamientos de garaje y en inspección técnica desde 1919. ACTIA MULLER, nacida de esta unificación, ofrece actualmente una gama completa de artículos para el diagnóstico electrónico, equipamientos de garaje y líneas de inspección técnica.

ACTIA Automotive, Linkedin ACTIA Automotive, Youtube

© 2016-2018 ACTIA Group Todos los Derechos Reservados